Sobre el autor

BIOGRAFÍA


Jesús Villaverde Sánchez (Madrid, 1988)Estudió Operador de Cámara y Fotografía en el Centro de Estudios Profesionales de Imagen y Sonido (CEPIS) en 2007 y trabajó para la Televisión del Corredor del Henares (TVdeC).
Ha colaborado en diversas publicaciones como el periódico digital Opinar, la revista Autónomo o la plataforma Jardín de blogs, en las webs Pero Libros y A mí películas.
Actualmente estudia Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid, es redactor en La Huella Digital, colabora en la Revista Hispanoamericana de Cultura Otro Lunes, y pertenece a Culturamas, donde desarrolla labores de Director de Contenidos, Redactor Jefe de Fotografía y Redactor de Novela. Además trabaja como community manager de Ediciones Atlantis y Neverland Ediciones.
Fuera del ámbito periodístico, como escritor redacta su propio blog literario, El cuentacuentos, desde 2008, en el que publica relatos breves, poesía y reflexiones literarias. También ha escrito relatos y cuentos más extensos e, incluso, está inmerso en la escritura de su primera novela.
Por último, como fotógrafo recibió en 2008 el Primer Premio FotoJoven en la Categoría Tiempo Libre.



Curriculum Vitae - Reducido (1 página) - Extenso